miércoles. 08.02.2023
DE LAS MEJORES ACTUACIONES ARBITRALES ESTA TEMPORADA EN CARTAGENA

Buen arbitraje del balear Cuadra Fernández pero muy puntilloso en aspectos sin importancia

Es probable que la actuación de Cuadra Fernández haya sido la más notable de cuantas llevamos vista por el Cartagonova en la presente Liga. Con el balear se jugó y dejó jugar, supo administrar bastante bien la ley de la ventaja y casi no se notó que estaba sobre el...
Es probable que la actuación de Cuadra Fernández haya sido la más notable de cuantas llevamos vista por el Cartagonova en la presente Liga. Con el balear se jugó y dejó jugar, supo administrar bastante bien la ley de la ventaja y casi no se notó que estaba sobre el césped, el mejor `piropo que se puede decir de un árbitro.

Tampoco pecó de tarjetas, a nuestro juicio sacó las justas y necesarias. Tuvo autoridad sin aspavimentos y se hizo de respetar.

En su debe sólo aquellas acciones un tanto puntillosas, cuando se empeñó en que Chema Escudero, el ‘segundo’ de Tevenet, se metiera dentrio del foso y cuando ordenó repetir el saque inicial porque un jugador de La Roda (Jordi Pablo) había pisado campo contrario. Pero algo tenía que tener ¿no? Aún así nos apuntaríamos a muchos arbitrajes como este. Ni dio ni quitó, como debe ser.

Buen arbitraje del balear Cuadra Fernández pero muy puntilloso en aspectos sin importancia
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios