lunes. 26.09.2022
EL CARTAGENA-MIRANDÉS CONLLEVARÁ LA MEJOR ENTRADA DE PÚBLICO HASTA EL MOMENTO (MIÉRCOLES 6, 21H)

Otro buen trago copero de muchos grados

El Cartagena vuelve a jugar ante los suyos un atractivo copero ante el Mirandés de Limones y Kikera, ex-albinegros. Para este partido se espera un Cartagonova lleno, y también que vuelva a haber novedades en el once de Monteagudo, condicionado también por el partido que tres días después jugará en La Condomina.

El Cartagena busa repetir la misma imagen que la pasada semana ante el UCAM/RAÚL VELASCO-SCT
El Cartagena busa repetir la misma imagen que la pasada semana ante el UCAM/RAÚL VELASCO-SCT

LOS DATOS

Estadio: Municipal Cartagonova

Partido: FC Cartagena-CD Mirandés. 2ª Ronda Copa del Rey. Temporada 2017/2018.

Fecha y Hora: Miércoles, 6 de septiembre-21:00 horas.

Precios entradas:

Abonados: 10 euros (tribuna alta), 8 euros (tribuna baja y lateral alto) y 5 euros (resto del campo).

No abonados: 18 euros (tribuna alta), 15 euros (tribuna baja y lateral alto) y 12 euros (resto del campo).

Niños no abonados: 10 euros (tribuna alta) y 5 euros (resto del campo).

Niños no abonados: gratis.

LA SITUACIÓN

Un gol de Jesús Álvaro llenó de adrenalina las gradas de un Cartagonova que veían como un año después el pase a la siguiente eliminatoria copera tendría que dirimirse en la lotería de la tanda de penaltis. El Cartagena fue mejor en líneas generales que el UCAM y mereció pasar a la siguiente eliminatoria antes de llegar a la prórroga.

El pase a la siguiente eliminatoria ha conllevado que el rival de este miércoles es el Mirandés, entrenado por el mítico jugador Pablo Alfaro. Con el triunfo el pasado domingo ante el Melilla, parece haber vuelto la tranquilidad al equipo albinegro en el campeonato doméstico, por lo que puede afrontar esta segunda eliminatoria copera con más tranquilidad, sin obviar que en tres días vuelve a jugar otro duro choque, nuevamente ante el UCAM.

CÓMO LLEGA EL CARTAGENA

El equipo de Monteagudo llega a este partido con buenas sensaciones tras vencer, nuevamente con algo de sufrimiento, al Melilla en un partido donde Mousa fue titular y, además, uno de los más destacados. Es posible incluso que el entrenador albinegro opte porque repita nuevamente titular, dando descanso a Aketxe pensando también en el siguiente envite liguero de este sábado en La Condomina.

Además, este martes fueron presentados los últimos fichajes sub-23 llegados a última hora al equipo cartagenerista, como son Morros, Mejías y Farisato, por lo que no es descartable que alguno de ellos juegue minutos también ante el Mirandés, para rotar y dar descanso a los más habituales para que no se carguen las piernas de demasiados minutos en este primer tramo de la competición.

EL RIVAL

El Mirandés, al igual que el Cartagena, ha empezado la temporada en buena lid ya que a su pase copero, producido en primera ronda ante Peña Sport por 1-2, hay que sumar su buen inicio liguero donde ha sumado los mismos registros que el Cartagena: 2 victorias (una de ellas en el siempre difícil campo del Racing de Santander) y 1 empate.

Una diferencia sustancial con el Cartagena son los goles, tanto los anotados como los encajados ya que el equipo de Miranda de Ebro encaja menos goles que el Cartagena (en Liga solo tres y en Copa uno), aunque también sus prestaciones goleadoras son muy inferiores que las del Cartagena ya que solamente ha anotado tres dianas en Liga, por los dos que le dieron el pase a la siguiente ronda en Copa.

Como ya hemos informado en los últimos días en SportCartagena, en el Mirandés militan dos ex albinegros como es el caso del meta Limones, a priori suplente en el torneo del KO, y el defensa Kijera.

ÚLTIMOS PRECEDENTES

Sin enfrentamientos.

Campo CT-Mirandés

Otro buen trago copero de muchos grados
Comentarios