miércoles. 30.11.2022
PATROCINADOR

Buena acogida a que el Teatro Romano sea el esponsor

La afición cartagenerista ve con muy buenos ojos que el Teatro Romano se convierta, casi de inmediato, en el principal patrocinador del club. Que su logo sea el que pueda sustituir al de Relesa Galvame es algo que gusta entre los seguidores, partidarios de lucir con orgullo uno de los...
La afición cartagenerista ve con muy buenos ojos que el Teatro Romano se convierta, casi de inmediato, en el principal patrocinador del club. Que su logo sea el que pueda sustituir al de Relesa Galvame es algo que gusta entre los seguidores, partidarios de lucir con orgullo uno de los grandes atractivos turísticos de la ciudad.

De lo que parece no haber duda es que la entrevista que mantuvieron el jueves de la pasada semana en el estadio Cartagonova el vicealcalde Agustin Guillén y el presidente del Efesé, Paco Gómez, en presencia del edil Alonso Gómez, lleva camino de dar fruto. La noticia ya quedó adelantada por SPORTCARTAGENA.ES y de ella se deriva la predisposición municipal a ser patrocinador principal del club para la campaña 2009-10 colocando en las camisetas un rótulo netamente cartagenero que proporcionaría a la entidad futbolera cerca de 400.000 euros y, por supuesto, no menos de 300.000.

Ahora queda por concretar la cantidad a aportar por el Ayuntamiento que se uniría a los 300.0000 euros por curso que da el erario municipal al club. Una cifra considerada 'acorde' por ambas partes, club y ayuntamiento, que parecen entrar en una nueva fase de diálogo y concordia. La primera reunión mantenida por Paco Gómez con el vicealcalde fue altamente positiva y puede ser el primer paso para futuras negociaciones. ¿La construcción de la anhelada Ciudad Deportiva del Cartagena? Ese podría ser el segundo paso una vez que veamos la imagen del Teatro Romano lucirla en la elástica albinegra aunque falta por decidir si el rótulo que llevarán en el pecho los jugadores de Juan Ignacio se referirá al Teatro Romano o a Cartagena Puerto de Culturas. Evidentemente es más corto y de más impacto visual el primero, que es el que con lógica más posibilidades tendría de ser el ganador.

La afición además lo prefiere así por encima de otras marcas. Los más digamos pijoteros excluyen de entrada que lleve la palabra Murcia. El club oficialmente no desdeña a ningún esponsor , incluido la potente Cajamurcia, pero parece que también se decanta por la solución casera que vaya a promocionar el turismo comarcal y en concreto el atractivo de las ruinas en el conjunto de la Catedral Vieja y del Teatro Romano, llamado a ser una de las principales fuentes de alimentación de la ciudad. con enorme repercusión en el sector de la restauración, siempre tan sensible a la crisis económica pero en línea de recuperarse pronto.

Buena acogida a que el Teatro Romano sea el esponsor
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios