sábado. 26.11.2022
PASÓ DESAPERCIBIDO

Buena actuación del colegiado Valdes Aller, quien no influyó en el marcador

Jorge Valdes Aller mostró cinco tarjetas amarillas repartidas entre ambos equipos, tres para los albinegros (Mariano Sánchez en el 34, Dimas en el 74 y Manu Torres en el 80) y dos para los gerundenses (Goiría, 62) -por cierto, bastante celebrada entre muchos aficionados- y Acuña en el 80. Por lo...
Jorge Valdes Aller mostró cinco tarjetas amarillas repartidas entre ambos equipos, tres para los albinegros (Mariano Sánchez en el 34, Dimas en el 74 y Manu Torres en el 80) y dos para los gerundenses (Goiría, 62) -por cierto, bastante celebrada entre muchos aficionados- y Acuña en el 80.

Por lo demás pitó cuanto vio, dejó jugar a ambos equipos, apenas tuvo errores en los fueras de juego además de seguir el juego muy de cerca y de no hacerse notar lo que demuestra que los malos resultados son una cosa y las malas actuaciones arbitrales otra muy distinta. Y de eso los cartageneristas tendrían para esrcibir un libro durante esta temporada.

Pero en honor ala verdad Valdes Aller estuvo de notable. Pasó desapercibido que eso es lo mejor que puede decirse de cualquier colegiado que se precie.

Buena actuación del colegiado Valdes Aller, quien no influyó en el marcador
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios