jueves. 26.01.2023
NUEVA INICIATIVA

Bufandeo en el minuto 12 como señal de apoyo desde la grada a los de Tevenet

El ‘minuto 12’ era el señalado para ondear las bufandas de los peñistas. Y así fue. Puntuales a la cita cientos de peñistas ondearon sus bufandas al aire en señal de apoyo al equipo que, para entonces, ya estaba dentro del juego incisivo que los del Guadalajara le estaban imprimiendo...
El ‘minuto 12’ era el señalado para ondear las bufandas de los peñistas. Y así fue. Puntuales a la cita cientos de peñistas ondearon sus bufandas al aire en señal de apoyo al equipo que, para entonces, ya estaba dentro del juego incisivo que los del Guadalajara le estaban imprimiendo al encuentro.

Además de las bufandas hubo otras iniciativas de los peñistas como colorear o pintar la cara a aquellos que les apeteciera, dos bandas de música que acudieron para animar el cotarro y los propios peñistas, que no cesaron de animar a lo largo de toda la tarde.

Bufandeo en el minuto 12 como señal de apoyo desde la grada a los de Tevenet
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios