miércoles. 01.02.2023
TRAS 23 PARTIDOS COMO TITULAR EN EL PRESENTE EJERCICIO

‘Buffa’ es el primer jugador que aparta a Delmas de la titularidad

Fue una de las sorpresas, ver a Del más en el banquillo poque Carrión decidió apostar por Buffarini desde el inicio para la banda derecha

delmascartagena

Han sido 23 actuaciones en total como titular indiscutible de la banda derecha salvo en un par de jornadas, una que estuvo en el banquillo y en la otra que actuó como suplente en el encuentro que los cartageneristas jugaron en Lezama ante el Amorebieta, supliendo a David Simón.

Delmás ya venía dando algún que otro síntoma de no estar a la altura de otros partidos, con lo que el club decidió en su momento apostar por reforzar la banda derecha con un lateral bastante más experimentado que el zaragozano. Buffarini, recién traído desde el Huesca, debutaba como titular y cerro bastante bien su banda hasta que se le acabaron las fuerzas y Carrión tuvo que apostar de nuevo por Delmás, buscando mas profundidad por su banda.

Parece que la competencia ha llegado a esa zona del equipo y que tanto uno como otro van a tener que apretar el acelerador para acabar jugando en la banda derecha de la zaga.

‘Buffa’ es el primer jugador que aparta a Delmas de la titularidad
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios