sábado. 25.06.2022
LA DIRECCION DEPORTIVA ALBINEGRA TRABAJA EN VARIOS FRENTES

Buitrago afirma tajante que no viene el turco Nihat (ex Villarreal) y deja abierta la puerta al racinguista Toni Moral

El Cartagena no arroja la toalla en sus dos últimas contrataciones y seguramente prepara una sorpresa de buen calibre, en la línea de las declaraciones del presidente Paco Gómez, deseoso de ver a su equipo en Primera la venidera campaña. Últimamente ha sonado el nombre del turco Nihat en algunos...
El Cartagena no arroja la toalla en sus dos últimas contrataciones y seguramente prepara una sorpresa de buen calibre, en la línea de las declaraciones del presidente Paco Gómez, deseoso de ver a su equipo en Primera la venidera campaña. Últimamente ha sonado el nombre del turco Nihat en algunos foros, pero David Buitrago ha comentado hace unos minutos que “nos tenemos que olvidar de ese jugador”.. Se lo ha dicho a esta redacción, de forma tajante poco antes de las 12:30 horas de este viernes vía teléfono móvil. Milagros más difíciles se han visto pero esto es lo que dice el responsable de los fichajes del Cartagena y niga en redondo la posibilidad.

¿Es excesivamente costoso el fichaje de Nihat? No se sabe, pero es cierto que es un jugador cotizado. Ésa podría ser una de las cuestiones.

Cygan y Víctor deben de conocerlo bien, porque ambos han jugado en el Villarreal, equipo en el que el delantero turco destacó.

Hay silencio absoluto en tema de fichajes o si aparecen en torno al club, son más que nada pistas más o menos falsas como estrategia que se comprende pues hay seis o siete clubes de Segunda a la desesperada buscando lo que necesitan para cerrar sus plantillas.

TONI MORAL O EL INCREIBLE CULEBRON QUE SE MANTIENE
El tema Toni Moral, a riesgo de que puedan surgir críticas por la supuesta escasa fiabilidad de la noticia, vuelve a la palestra. El Racing puede decir que lo cede al Cartagena en el último momento. Ahí está la esperanza. Nosotros lo demos con las naturales reservas.

El hecho de que el catalán Moral haya jugado en las últimas semanas en el once titular de los cántabros no quiere decir que esté rota toda posibilidad de llegar al Cartagena. Hace ocho o diez días es cierto, muy cierto, que se hallaba más cerca que nunc de los cartageneristas. Hoy sólo decimos que hay que esperar. Más o menos lo que dice la dirección deportiva de los albinegros.

Buitrago afirma tajante que no viene el turco Nihat (ex Villarreal) y deja abierta la...
Comentarios