martes. 16.04.2024

Salvo sorpresa mayúscula o que el técnico cartagenerista lleve otra idea pero todo hace indicar que Marcin Bulka seguirá siendo el meta titular bajo la portería del Efesé.

Existía verdadero interés en despejar la duda de quién sería el titular en Vallecas, si Bulka o Marc, decantándose el preparador abulense por el primero, que en el poco trabajo que tuvo demostró sobriedad y seguridad, dos condiciones que siempre son apreciadas en cualquier guardameta.

Bulka fue de los últimos en incorporarse a la plantilla albinegra, llegó a finales de septiembre cedido por el PSG y sin hablar una sola palabra de español. Dos meses después se le escuchaba hablar perfectamente en castellano, al menos lo que se le podía escuchar, demostrando que su adaptación está siendo súper rápida, tanto al equipo como al fútbol español.

El polaco, que llegó a jugar el primer partido de la Liga francesa la pasada campaña por lesión de los dos primeros guardametas, a pesar de su juventud, transmite seguridad y buenas maneras. Marc Martínez no va a tener más remedio que seguir trabajando duro para recuperar una titularidad en la que daba la sensación de ser casi intocable, pero el técnico albinegro sorprendió dándole el premio a Bulka ante el Mallorca.

Así las cosas da la sensación de que Bulka ha llegado a la portería del Cartagena para quedarse.

Bulka, segunda titularidad y la sensación de que llega para quedarse
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios