miércoles. 12.06.2024
UN GRUPO DE AFICIONADOS DEL FC CARTAGENA PRETENDE CREAR UNA NUEVA PEÑA CON SIMPATIZANTES DE LA AZOHÍA, ISLA PLANA Y MAZARRÓN

En busca de peñistas en la costa

Varios aficionados del FC Cartagena han puesto en marcha una iniciativa para constituir una peña oficial de cara a la temporada 2024/2025 en una de la zona costera que, a día de hoy, cuenta con menos seguidores albinegros.

Sin título
La afición del Cartagena quiere seguir creciendo de cara a la próxima temporada / FOTO FCC

Los aficionados del Efesé que residen en las localidades de Isla Plana, La Azohía y Mazarrón están de enhorabuena. Y es que un grupo de simpatizantes de esta zona costera se ha puesto en marcha para constituir una peña oficial del FC Cartagena para la próxima temporada.

socios efese isla plana la azohía

Pese a que tanto Isla Plana (que cuenta con una población cercana a los mil habitantes, de los cuales casi la mitad son extranjeros) como La Azohía (con cerca de 600 habitantes contando San Ginés, La Chapineta e incluso el Campillo de Adentro, y con un tercio de ciudadanos extranjeros), pertenecen a Cartagena, la cercanía con Mazarrón ha propiciado que la captación de seguidores de estas zonas ya se haya puesto en marcha.

De hecho, en varios locales públicos e incluso en las redes sociales, se ha informado de esta iniciativa para todos aquellos interesados, los cuales pueden contactar con los responsables de la misma a través de wasap en los siguientes números:

630645352 (Sergio) y 615430641 (Jorge). 

En busca de peñistas en la costa
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios