viernes. 19.04.2024

La situación del FC Cartagena, en compás de espera tras los últimos acontecimientos: suspensión del pretendido referéndum de los abonados del club propuesto en la rueda de prensa de Belmonte, la localización de soluciones económicas, la aparición de Pedro Cordero como portador de la iniciativa de ayudar al club y la entrada en la Alcaldía de José López, han sido puntos y tratados por los contertulios Diego Sánchez, de La Opinión, y Guillermo Jiménez, de Sportcartagena, con la conducción de Antonio Sánchez Carrión.

Conocida la urgencia de remediar el aspecto económico en varias fases, la primera el pago a los jugadores para evitar las reclamaciones ante la AFE, y enseguida centrar el punto relacionado con la deuda con Hacienda y entrar en vía de soluciones, dentro del Concurso de acreedores, Belmonte y su grupo siguen gestionando la viabilidad del club, en tanto desde hace días ha surgido la opción de Pedro Cordero, "dispuesto a ayudar", que llega avalado por su hermano Juan Carlos y con la complacencia de Quique Pina. 

Pero como no caminan juntos Belmonte y los Cordero, los próximos acontecimientos dirán quién lleva camino  de hacerse con el timón que desde hace cincuenta días está en manos del grupo gestionado por Belmonte, acordado documentalmente con Sporto, frente a la acción de los Cordero que levanta expectativas.

La Tertulia se refirió como no podía ser menos a la aparición en escena del nuevo alcalde de la ciudad para dos años, José López, de MC (Movimiento Ciudadano), ya que López se ha mostrado partidario, desde  antes de lograr el bastón de mando en el Consistorio, de apoyar la supervivencia del FC Cartagena.

Cábalas sobre el futuro inmediato del FC Cartagena, en la Tertulia de RNE
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios