jueves. 28.03.2024
LO DICE 'EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA'

En Cáceres están 'hartos de sospechas'

El final de temporada se le está haciendo terriblemente largo al Cacereño. Pero no solamente eso: también molesto, agrio, crispado. Y centro de muchas miradas, pese a que no se juega prácticamente nada en el esprint. O quizás precisamente por eso: empieza a ser señalado como receptor de ayudas económicas...
El final de temporada se le está haciendo terriblemente largo al Cacereño. Pero no solamente eso: también molesto, agrio, crispado. Y centro de muchas miradas, pese a que no se juega prácticamente nada en el esprint. O quizás precisamente por eso: empieza a ser señalado como receptor de ayudas económicas de otros equipos que sí tienen objetivos por cumplir. Y eso está enfadando terriblemente en el vestuario, donde no se entiende que se dude de su profesionalidad y limpieza.

Los maletines. Ese concepto tan etéreo en el fútbol actual, sobre el que todos hablan en voz baja. O casi todos. Hace unos días, hasta algunos aficionados del Arroyo acusaron al Cacereño de dejarse perder ante el Sevilla Atlético, lo cual puede considerarse hasta normal en una red social de tanta libertad de expresión como Twitter. Lo peor fue que Juan Ramón Ruano, el extremo del equipo blanquiazul, pareció dar por buenos esos comentarios difundiendo uno de ellos a través de su propia cuenta. Luego tuvo que pedir disculpas ante la oleada de protestas, incluyendo la de algunos jugadores del propio CPC.

No ha parado ahí la controversia. Esta semana, la sospecha alrededor del club verde se centra en que sus jugadores llevarán una prima a terceros en su visita al Cartagena sufragada por Cádiz y Guadalajara. La lucha por meterse en la fase de ascenso provoca este tipo de especulaciones que en el Cacereño no gustan un pelo.

AARON FERNANDEZ SE CABREA
ra de negarlo ha sido el centrocampista Aarón Fernández. "Me parece lamentable que estén diciendo que el Cacereño va con maletines a Cartagena. Nada de maletines, todo incierto, que corten esta puta mierda. Que mis compañeros como yo personalmente nos estamos jugando mucho para ver estas putas noticias. Vamos intentar ganar todos los partidos", escribió en Twitter (sorroche23live).

Especialmente ha irritado una información en una web de Cartagena (www.cartagenasport.com) en la que se dice que no tiene intención de "avivar la llama de las especulaciones" pero al mismo tiempo señala: "no podemos hacer oídos sordos ante la evidencia de una posibilidad que se da en el fútbol con harta frecuencia".

ECIJA Y RETRASO DE COBROS

Lo sucedido el pasado lunes tampoco ha contribuido a que haya tranquilidad y confianza en el fair play dentro el grupo IV. Se enfrentaban Ecija y Córdoba B y se extendió el pronóstico malicioso de que ganarían seguro los visitantes, aún en la lucha por una permanencia que los locales, colistas, tienen ya muy difícil. En el minuto 88 el resultado era de 1-1, pero el filial acabaría venciendo por 1-4.

Hay otra cuestión que no favorece al Cacereño a la hora de la posibilidad de sentirse escrutado: la plantilla ha perdido la regularidad en el cobro que había caracterizado la primera parte de la temporada y ahora está habiendo más problemas de los deseables en ese sentido.

El club espera la llegada de las ayudas públicas para regularizar la situación, pero no es un momento fácil. Con o sin maletines, la temporada empieza a parecerse demasiado a la pasada, cuando el equipo, entonces dirigido por Julio Cobos, apenas si consiguió sumar puntos cuando se quedó sin posibilidades de entrar en la fase de ascenso y la Copa del Rey.

En Cáceres están 'hartos de sospechas'
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios