PEPE MEL LANZÓ PIROPOS A LOS ALBINEGROS

“Cada balón en el área Rubén Castro lo hace bueno”

Rubén Castro contra su gran valedor. El Cartagena-Las Palmas abría este sábado una nueva jornada en Segunda división y en ese duelo había un nombre propio: el del delantero canario

Rubén Castro abrazando a Pepe Mel
Rubén Castro abrazando a Pepe Mel

El ex del Betis ha sido el baluarte de conjunto amarillo durante las dos últimas temporada. Pepe Mel trató de toda costa de retenerlo, sin que desde el club le hicieran mucho caso y ahora lo ha sufrido enfrente tras un arranque de campaña con los albinegros muy prometedor.

Tal vez por ello o porque lo conoce bien, Mel aseguraba, en vísperas de que su equipo visite Cartagena, que Rubén Castro, aunque no participa mucho en el juego, "cada balón en el área lo hace bueno", por lo que será una seria amenaza para el conjunto amarillo, advertía.

"Rubén decidió una nueva aventura y sabemos de su potencial, lo conocemos muy bien y el peligro que supondrá para nosotros", decía  el técnico madrileño, quien ya lo tuvo a sus órdenes en el Betis, donde explotó su faceta realizadora, al igual que las dos últimas campañas en Las Palmas, donde este verano decidió no seguir por diferencias económicas con el club.

Sobre el conjunto cartagenerista señalaría antes del chque que cuando tiene la pelota "hay segundos en los que se desprotege y corre riesgos, como nos pasa a nosotros; ellos van a buscar nuestros defectos, que los tenemos, y nosotros haremos lo mismo. Será un partido bonito porque ambos equipos tenemos protagonismo con el balón, una idea ofensiva, y eso es bueno para el espectador", concluyó.