viernes. 24.06.2022
LA PRÓXIMA ELIMINATORIA COPERA SERÁ EL 8 DE DICIEMBRE

El Cádiz-Cartagena del 8 de diciembre, supeditado a que los albinegros sigan en la Copa

Todas las miradas están puestas, además del Córdoba B-Cartagena, en ese Tudelano-Cartagena que se jugará el próximo miércoles día 16 en el Municipal de Tudela, correspondiente a la Copa del Rey.   El que gane se enfrentará a uno de los equipos de Primera que participan en Europa y como quiera...
Todas las miradas están puestas, además del Córdoba B-Cartagena, en ese Tudelano-Cartagena que se jugará el próximo miércoles día 16 en el Municipal de Tudela, correspondiente a la Copa del Rey.
 
El que gane se enfrentará a uno de los equipos de Primera que participan en Europa y como quiera que se jugará entre el 6 y el 8 de diciembre, no quedaría más remedio que aplazar ese encuentro de Liga.

De este modo no solo Cartagena y Tudelano van a mirar con lupa esta fecha sino también el Cádiz y el Laudio, que es el rival que debería jugar ese 8 de diciembre ante el Tudelano si al final fuesen los navarros los que siguieran adelante.

Salta a la vista que se trata de un error garrafal de la Federación Española, que no tuvieron la previsión de calcular la posibilidad de que uno o varios quipos de Segunda B siguieran adelante en la Copa del Rey.
 
Hay que tener en cuenta que, además del Tudelano-Cartagena se van a jugar otros cinco encuentros con implicación directa de Segunda B: serán los Laudio-Olimpic Xátiva, Haro-Algeciras, Xerez-Lleida, Burgos-Nástic y Leganés-Racing.

El Cádiz-Cartagena del 8 de diciembre, supeditado a que los albinegros sigan en la Copa
Comentarios