lunes. 15.07.2024

Los blanquinegros tampoco dan nada por perdido de antemano y, aunque la salvación pasará por sus dos partidos de casa, nadie arroja la toalla por difícil que pueda estar.

Este Cádiz-Cartagena del domingo (18:00 horas, Popular TV) será bien distinto al que cabía esperar a principios de temporada. Los gaditanos lo van a afrontar escocidos tras el inesperado 2-1 en Lucena a sabiendas que, si ganan, será campeones. El Cartagena no es que lo de todo por perdido pero las cábalas blanquinegras no pasan precisamente por Cádiz aunque, de antemano, nadie arroje la toalla.

Por si acaso en Cádiz ya están avisando que el Cartagena no llegará derrotado de antemano y que los cartageneristas cuentan con un plantel de buenos futbolistas aunque una gran parte de ellos hayan estado durante toda la temporada por debajo de sus posibilidades. Lo que sí es cierto es que pocos van a ser los que se confíen en este choque, por muy mal que vaya clasificado el equipo de Manolo Palomeque.

Para el Cartagena la clave de su salvación en el terreno de juego pasa directamente por los dos partidos que le esperan en casa, ante un Betis B que, probablemente, llegará hasta el Cartagonova con la permanencia asegurada y en el bolsillo y con un CD La Roda del que tiene todos los visos de ser un partido a muerte y que esa tardee, última jornada, uno de los dos vaya a irse al pozo de la Tercera División.

De cualquier modo el Cartagena, además del Carranza, jugará en esta jornada en otros dos campos de forma directa, porque de lo que ocurra en el Carranza pero también de lo que pase en La Hoya-Cacereño y en el La Roda-El Palo los de Palomeque tendrán que hacer más cuentas o menos cuentas ante el Betis B en la próxima jornada aunque hasta el final todavía hay por el medio varios enfrentamientos directos en dónde todo puede ocurrir.

A nadie se le escapa que el Cartagena lo tiene muy difícil en los dos partidos que les queda fuera, tanto en Cádiz como en Jaén por eso no queda otra que cifrarlo todo a sus encuentros de casa. Aún así, nadie se fía en Cádiz a dónde el Cartagena –que descansa este martes- acudirá con las bajas de Germán y Sergio Jiménez pero dispuestos a vender cara la derrota

En Cádiz nadie se fía del Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios