LOS GADITANOS EJERCERÁN LA CLÁUSULA QUE EXISTE PARA RECUPERAR AL JUGADOR EN EL MERCADO DE INVIERNO

El Cádiz reclamará a Quintana, que volverá al Carranza en enero para ser cedido de nuevo a otro equipo de Segunda B

El futbolista gaditano Alberto Quintana volverá a la disciplina del Cádiz en el mes de enero. La entidad del Carranza tiene la intención de cederlo de nuevo pero a otro club de Segunda B. De este modo Quintana será el primero en abandonar la disciplina cartagenerista, dejando hueco para el mercado de invierno. La noticia la adelanta ya SPORTCARTAGENA al 100% de posibilidades

Alberto Quintana
Alberto Quintana dejará de ser albinegro el 31 de diciembre

Alberto Quintana dejará de ser jugador del Cartagena a partir del mes de enero, en el momento que se abra el mercado de invierno. El Cádiz ya tiene decidido que va a recuperar al futbolista aunque con la intención de volver a cederlo a otro equipo de Segunda B.

La proyección y la clase del joven futbolista es innegable a sus 20 años, pero la buena marcha de los albinegros le han dejado sin sitio para disputar unos minutos y como el Cádiz lo que quiere es que juegue, por eso lo repescará en unos días.

El hecho de que apenas haya contado para el técnico albinegro, Alberto Monteagudo, es la principal causa para que el club cadista vaya a ejercer una cláusula que existe en el contrato, mediante la cual pueden recuperar al futbolista de forma unilateral.

Quintana solamente ha jugado seis partidos y en uno tan sólo ha sido titular. Precisamente fue en el último en casa, ante la Balona (1-1) para suplir la vacante de Rivero. Los apenas 150 minutos que ha jugado el joven futbolista han sido decisivos para su salida del Cartagena. Su debut fueron unos minutos ante La Roda y su último partido de albinegro va a ser el que jugó ante el Linense.