viernes. 29.03.2024
DESDE SUS POLÉMICAS DECLARACIONES TRAS EL CARTAGENA-XEREZ APENAS HA JUGADO POR UNOS U OTROS MOTIVOS

A Cala le ha mirado un tuerto

Cala ha pasado de ser titular indiscutible en el Cartagena a jugador prescindible. Por unos o por otros motivos pero prescindible, como demuestran los hechos. Desde que arrancó la segunda vuelta –cuatro partidos y previsión de que siga lesionado para Córdoba- solamente ha sido titular en una ocasión, en Barcelona....
Cala ha pasado de ser titular indiscutible en el Cartagena a jugador prescindible. Por unos o por otros motivos pero prescindible, como demuestran los hechos. Desde que arrancó la segunda vuelta –cuatro partidos y previsión de que siga lesionado para Córdoba- solamente ha sido titular en una ocasión, en Barcelona. Demasiado poco para lo que esperaba el jugador.

El sevillista venía completando una temporada bastante completa hasta que se le ocurrió despotricar por no jugar ante el Xerez. ¿Le está pasando factura sus propias palabras? Los que conocen a Juan Ignacio y fuentes del propio club a nivel interno dicen que sí.

Las lesiones también le han complicado mucho al jugador. Tanto que han sido una de las grandes culpables. Suele decir que las desgracias nunca llegan sólas y en este caso parece estar el central sevillista que empezó como titular indiscutible cuajando grandes partidos –aunque salpicados con algún que otro error- hasta el punto de convertirse en uno de los ‘fijos’. Pero ese pequeño incidente de sus inoportunas declaraciones están dejando a Juan Cala en un segundo plano con quien nadie contaba al término de una primera vuelta con nota.

A su situación también ha contribuido en algún modo la recuperación de Pablo Ruiz, muy querido por la afición y muy respetado por el mismísimo Juan Ignacio, su entrenador, que fue quién primero apostó por él a la hora de renovar y a pesar de las dudas que ofrecía sobre su lesión. Juan Ignacio tiene clara su preferencia por mucho que se ponga en el papel de hablar bien de todos sus jugadores.

De momento Juan Cala tiene que esperar, primero a recuperarse al 100% y más tarde a encontrar un hueco por donde volver a filtrarse para recobrar la titularidad con la que siempre contó desde su llegada. El sevillano es fuerte y seguro que sabrá luchar por recuperar el puesto que tenía.

A Cala le ha mirado un tuerto
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios