viernes. 29.03.2024
Botelho: “Sabíamos que el Huesca era un equipo que peleaba mucho y al final ellos estaban siempre protestando, quejándose, y en el descanso el míster nos dije que teníamos que apretar nosotros también al árbitro”.

“Creo que luego me he pasado yo un poco y me han sacado la tarjeta, pero el equipo ha estado muy bien. Sabíamos que Gilvan era un jugador peligroso, pero hoy fue mi día, me salió todo bien, lo he defendido bien y nos hemos llevado la victoria”.

“Estábamos sufriendo mucho, y he podido llegar arriba, y los porteros ya me tienen calado, que cada vez que llego al fondo hago el pase atrás. Esta vez tuve la suerte de que cuando ví al portero ya estaba en el suelo, lo que facilita mucho más”.

Cala: “Creo que en la primera parte el Cartagena ha sido el único que ha intentado llevar la posesión del balón, jugando desde atrás y presionando arriba. Ellos con su fútbol eran peligrosos, y ha sido un partido competido en el que hemos podido abrir la lata. En la segunda mitad sí que hemos sufrido más. Hemos intentado el juego directo, pero el Huesca ha estado mejor. Hemos disfrutado de nuestras oportunidades hasta que ya ha llegado el gol”.

“Hacía tiempo que no vivía un partido tan duro. En cada córner, en cada falta se ha repartido mucho. Hoy tocaba esto y el Cartagena ha demostrado que también sabemos ser un equipo aguerrido dentro de nuestras características y hemos sido justos vencedores”.

Cala: “Hace tiempo que no vivía un partido tan duro”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios