viernes. 21.06.2024
EL TÉCNICO DEL FC CARTAGENA CONSIDERÓ QUE "LO MÁS JUSTO, POR CÓMO SE HA DESARROLLADO EL PARTIDO, HUBIERA SIDO EL EMPATE"

Calero: “Estoy orgulloso de mi equipo porque hemos dado una imagen que dignifica a este club”

Julián Calero, entrenador del FC Cartagena, mostró su satisfacción por la imagen ofrecida por el equipo en el partido frente al Éibar pese a la derrota por la mínima que supuso, además, el fin de una racha de cuatro encuentros consecutivos ganando. El madrileño, además, consideró que por los méritos de ambos conjuntos lo más justo hubiera sido un empate.

--calero mister
Julián Calero durante el encuentro de este domingo en Ipurua / FOTO FCC

“No podemos faltarle el respeto al fútbol; eso no se puede hacer porque si tú no compites bien, más allá del resultado del partido, vas a mostrar sensaciones desfavorables y eso no es concebible. Hemos sido un equipo muy digno en la competición y hoy lo hemos intentado por todos los medios. Habremos estado más o menos acertados, pero la imagen que hemos dado dignifica a mis jugadores”.

Respecto al encuentro ante el Éibar, Julián Calero dijo que el inicio del mismo y, sobre todo, el gol local a los diez minutos “nos han lastrado. Ellos han entrado al partido muy fuertes porque se jugaban mucho. Hemos intentado contenerles pero no hemos podido. Ya a partir del minuto 20 se han igualado las fuerzas y de ahí hasta el final ha habido mucha igualdad; incluso en el tramo final han acabado con mucho miedo y creo que el partido podía haberse decantado para cualquiera de los dos equipos”.

El preparador madrileño, pese a mostrarse disgustado por la derrota del equipo, quiso ser positivo. “Lo justo hubiera sido un empate, pero ellos se estaban jugando la vida para intentar ascender y no nos queda más remedio que darle la enhorabuena por el triunfo. Todos los que estamos en este negocio queremos ganar; a nadie le gusta perder y ese es el sentimiento que le intento trasladar a mis jugadores”.

Calero: “Estoy orgulloso de mi equipo porque hemos dado una imagen que dignifica a este...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios