EL ENTRENADOR DEL CARTAGENA, MUY CRÍTICO CON EL JUEGO DE SU EQUIPO EN EL PARTIDO ANTE EL RACING, AVISA "QUE AHORA HAY QUE QUITARSE DE ENCIMA EL PROBLEMA MENTAL QUE TENEMOS"

Julián Calero, firme: “El jugador que no esté jodido después de esta derrota es un cobarde"

Julián Calero compareció en la sala de prensa del Cartagonova con rostro muy serio / FOTO FCT

Julián Calero, entrenador del FC Cartagena, comparecía en la sala de prensa del Cartagonova más serio que nunca. Y no solo por la derrota ante el Racing, sino por la actitud que mostró su equipo durante buena parte del partido.

“Estamos jodidos y dolidos porque la realidad es que hemos vuelto a perder. Claro que estamos jodidos, y mucho, porque tenemos que estarlo, pero no nos podemos quedar en eso porque el que lo haga es un cobarde. En el fútbol, y con la situación en la que nos encontramos, tenemos una mochila que debemos de quitarnos de encima, y eso es un problema mental. Y esos problemas mentales tenemos que quitárnoslos ya. Hay que mejorar mucho y rápido porque de manera contraria el tiempo no nos da más oportunidades”.

"Yo no conozco la vida sin dificultades; sin caerme y no saber levantarme, y eso es lo que le voy a seguir pidiendo y exigiendo al equipo"

El preparador madrileño, fiel a su estilo de decir las cosas claras, siguió manifestando que “no voy a consentir que nadie hinque la rodilla y que no sepa levantarse de esta situación. Yo no conozco la vida sin dificultades, sin caerme y no saber levantarme y eso es lo que le voy a seguir pidiendo y exigiendo a este equipo. Hay que seguir trabajando y tenemos que ser capaces de saber que en las situaciones adversas como esta tenemos que estar todos unidos”.