viernes. 23.02.2024
EL ENTRENADOR DEL FC CARTAGENA ASEGURA QUE SU EQUIPO MERECIÓ LA VICTORIA EN EL CARLOS BELMONTE Y CONSIDERÓ CLAVE “EL HABER TENIDO LA PACIENCIA EN EL JUEGO DURANTE DETERMINADOS MOMENTOS DEL PARTIDO”

Calero: “Llevamos muchos meses en el barro y sabemos manejarnos bien en este aspecto”

Julián Calero, entrenador del FC Cartagena, valoró positivamente el punto obtenido por su equipo en el Carlos Belmonte de Albacete que le permite sumar la cuarta jornada consecutiva puntuando en una Segunda División cada vez más complicada. 
julian calero rueda de prensa
Julián Calero durante el encuentro de este sábado en el Carlos Belmonte / FOTO FCC

“Ha sido un partido muy igualado dadas las circunstancias. Sabíamos que iba a resultar un encuentro con mucha tensión por la situación de ambos equipos en la tabla, y así ha sido”. Estas fueron las primeras palabras de Julián Calero en su comparecencia de prensa en el Carlos Belmonte después de que su equipo sumara un nuevo punto (el décimo desde que arrancó la segunda vuelta de la Liga) para luego decir que "hemos hecho un partido muy serio e incluso hubo momentos durante la segunda parte en los que fuimos merecedores de haber conseguido la victoria”

“Llevamos muchos meses en el barro y sabemos manejarnos bien en ese aspecto. No nos pesa la clasificación; nos pesa ir por detrás en el marcador. Es muy importante saber convivir con el vértigo en las posiciones de descenso”.

"Teníamos que tener paciencia porque sabíamos que no era nada fácil el partido ante un Albacete que venía de perder sus tres últimos encuentros"

“Fuera de casa no hay que desdeñar nunca un punto porque siempre es bueno, y más aun teniendo en cuenta de que el equipo ha ido de menos a más. Sabíamos que en cierto modo el Albacete se jugaba la vida en este partido, con su gente, después de haber perdido los tres últimos partidos de Liga y era normal que nos apretaran, pero nosotros teníamos que tener paciencia. Y lo hemos conseguido”.

“Me voy contento con el trabajo que hemos hecho; me voy encantado con nuestra afición, que ha sufrido con nosotros y me voy muy satisfecho por este empate que es importante”.

Calero: “Llevamos muchos meses en el barro y sabemos manejarnos bien en este aspecto”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios