viernes. 21.06.2024
EL ENTRENADOR DEL FC CARTAGENA CRITICÓ LA DECISIÓN DEL COLEGIADO DE ANULAR EL PENALTI SOBRE ALFREDO ORTUÑO EN LA PRIMERA PARTE TRAS CONSULTAR CON EL VAR

Calero: “Lo que más me duele ha sido la lamentable imagen que hemos dado en los últimos minutos”

Julián Calero, entrenador del FC Cartagena, se mostró molesto por los últimos minutos de partido que ofreció su equipo en el campo del Espanyol además de criticar abiertamente la jugada del penalti sobre Alfredo Ortuño en la primera parte que señaló el colegiado pero que tras consultar con el VAR decidió señalar fuera de juego.

julian
Julián Calero durante la rueda de prensa tras el partido ante el Espanyol / FOTO FCC

“Me avergüenzo de la jugada del penalti porque no entiendo donde han tirado las líneas. No lo entiendo, de verdad, e incluso esa acción, en el caso de que hubiera señalado el penalti y lo hubiéramos marcado podía haber cambiado mucho el signo del partido”.

El técnico madrileño, en su última comparecencia como albinegro ya que esta próxima semana anunciará su fichaje por el Levante para las dos próximas temporadas, se mostró disgustado “por lo últimos minutos que hemos hecho. Puedes ganar, empatar o perder, pero no dan la imagen que hemos dado nosotros que parecíamos la banda del moco, y eso no es lo que pretendíamos. De todas formas, nuestro objetivo era venir a Barcelona a jugar el último partido de Liga sin la obligación de ganar y lo hemos conseguido. Por eso le doy mucho más valor a lo que hemos sido capaces de hacer en esta segunda vuelta”.

Calero: “Lo que más me duele ha sido la lamentable imagen que hemos dado en los últimos...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios