viernes. 29.03.2024

El FC Cartagena SAD sale de los hábitos a los que nos acostumbra la tradición y en esta fase posterior a la finalización de la temporada 2017-18 la entidad deportiva más seguida por los cartageneros introduce innovaciones en sus comportamientos en varias actividades. Tendrán su explicación pero son salidas llamativas, cambios en el orden  de factores que no deben alterar el producto en una pretemporada atípica en todos los aspectos.

La cuestión es que el Cartagena va a utilizar las redes sociales para dar a conocer cómo serán las camisetas, los pantalones, las calcetas y demás elementos textiles servidos por el nuevo proveedor Adidas, que releva a la toledana Joma, firma que sustituyó a Kelme y así hasta pasar por la empresa totanera Mobel y otras.

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Un diseño antiguo.

Se da por adelantado que facilitarán desde el FCC  información –por redes sociales, lo dicho-  las herramientas de difusión elegidas. Son los primeros interesados en difundir una saludable fuente de negocio que además tiene en los destinatarios finales (los seguidores) una gran aceptación. Información abundante y precisa se puede ofrecer de todas maneras por este nuevo sistema. Pero estas maneras son nuevas y es lo que llama la atención.

También es llamativa la presentación de la inminente Campaña de Abonados anunciada para el lunes 16, en un habitáculo tan limitado en espacio como es la Tienda Oficial. Otros años se realizó en grandes superficies comerciales, de la Alameda de San Antón o en Espacio Mediterráneo y  también en los salones de un hotel de la zona. 

Cambian los hábitos en el FC Cartagena
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