PRETEMPORADA DEL FC CARTAGENA

Cambio de hora: el amistoso con el Almería B, el sábado 22 a las 11:00

Novedad en la programación del próximo encuentro de preparación del FC Cartagena con el Almería B. Será el sábado 22 de ese mes, a las 11:00 horas en el campo número 5 de Pinatar Arena y no a las siete de la tarde como inicialmente estaba previsto.

El Cartagena informó este miércoles del cambio de hora para el segundo 'bolo' con el filial del Almería en los terrenos de Pinatar Arena. Forzará a un posible esfuerzo superior, por el calor que puede reinar, por parte de los protagonistas.

Ya en el primer ensayo entre el filial albinegro el martes 18 y la primera plantilla, jugándose a las 19:00 horas, el calor fue sofocante.

PRETEMPORADA-PARTIDO-2 (1024x768)

Con el entrenador Fran Fernández ell Almería B, de la Tercera andaluza, inició el lunes, 17 de julio la pretemporada . El filial mantiene una buena estructura de la pasada temporada, en la que se clasificó para disputar el play-off de ascenso a Segunda División B llegando hasta la segunda eliminatoria en la que cayó frente al Sporting de Gijón B.

CUENTAN CON MIGUEL GUIRAO

El murciano Guirao, que estuvo cedido al Cartagena (sufrió una lesión en La Manga CLub en amistoso ante el Mar Menor, y tuvo un nuevo percance una vez en recuperación) retorna al club almeriense y de entrada Fernández cuenta con él. Se llegó a decir que los albinegros iban a gestionar una segunda cesión del chico.

 Jugadores con contrato en vigor en el próximo rival amistoso de los de Monteagudo: Casitas (portero), Igor Engonga (defensa), Iván Martos (defensa), Callejón (centrocampista), Segura (centrocampista), Javi Moreno (extremo), Chema (delantero), Nano (delantero). A ellos hay que añadir al portero Albert Batalla y a los defensas Sofián y Javi Pérez, que han renovado con el Almería B. Suben del juvenil A: Juanfran López (defensa) y Azziz (delantero).

Fichajes: Antonio Jesús (lateral derecho del Huercalense), Dani Urri (central y mediocentro del Leganés B), Alex Corredera (centrocampista polivalente del Deportivo de La Coruña B), Oscar Lozano (extremo del Córdoba B), Sergio Pérez (extremo del Recreativo de Huelva B), Darío (delantero del CD Ejido 2012) y Damián (Huercalense).

El entrenador del Almería B contará en la pretemporada con hasta ocho jugadores del juvenil A, caso de los porteros Lluis y Jordi; el defensa Marti Serra, los centrocampistas Tomás, Javi Robles y Dani Albiar, y los delanteros Joel y Mamadou. Al margen de ellos, también están en la pretemporada Carlos Luque, Carlos Pérez y Alex.