FUNCIONARON LAS ROTACIONES DEL TÉCNICO ALBINEGRO

Hasta cuatro cambios en el Efesé respecto al último partido liguero

Las rotaciones anunciadas por Borja Jiménez para este chque funcionaron. Hubo cuatro cambios en relación al último encuentro. Entraron los laterales Delmás y Fornies, el mediocampista Carrasquilla y el media punta Berto Cayarga

Rubén Castro aguantando la posesión de balón // FOTO: FC Cartagena
Rubén Castro aguantando la posesión de balón // FOTO: FC Cartagena

La Liga es muy larga, los partidos entre semana han comenzado y había que empezar ya con las rotaciones. Borja Jiménez lo tenía claro así que, como ya había anunciado, hizo cuatro cambios en relación al once inicial que actuó el pasado sábado ante el Fuenlabrada.

Cambio a los dos laterales dando descanso a David Simón y Alberto de la Calle por Delmás y Fornies que, dicho sea de paso, dieron de sobra el nivel exigido.

También entró desde el inicio el añorado Carrasquilla, al que le notamos quizás un poco falto de ritmo mientras Clavería se quedaba descansando desde el inicio y también jugó desde el inicio Brto Cayarga por un Nacho Gil que saldría más tarde. William fue otro cambio para que actuase como revulsivo en la delantera pero quizás le faltaron más minutos.

Lo que sí es cierto es que este Cartagena parece tener fondo de armario suficiente para aguantar las exigencias del duro calendario. Hay que recordar que el Cartagena vuelve a tener dos partidos a la vuelta de la esquina, este sábado en casa ante la UD Las Palmas del cartagenero Yepes y el próximo martes en el campo de un Girona que, por ahora, no levanta cabeza.