EL TÉCNICO ALBINEGRO SIGUE HACIENDO PRUEBAS

Hasta siete cambios en el once inicial con respecto al partido con el Mallorca

El técnico cartagenerista hizo hasta siete cambios en relación al once inicial que jugó ante el Mallorca. Carrión quiere estos partidos “para ir viendo cosas”.

La alineación que presentó el Efesé en Valencia poco tuvo que ver con la que actuó en La Nucía ante el Mallorca (1-0). El preparador albinegro daría entrada a De la Bella, Delmás, Antoñito, Cayarga, Neskes, Rubén Castro y Ortuño. Los  otros cuatro futbolistas eran los los mismos, es decir Marc Martinez, Andújar, Uri, Boateng, RC7.

E7FAELDWQBEBS2G

Neskes fue una de la sorpresas con una actuación más que convincente la del canterano del Cartagena B

A lo largo del encuentro pudieron verse muchos detalles, por ejemplo que Marc Martínez se perfila, por su veteranía, como el portero titular a expensas de fichar a un segundo portero que le haga competencia al menos. Delmás por la banda derecha y De la Bella por la izquierda huelen a titulares desde el inicio mientras el equipo sigue notando la falta de Raúl Navas y Datcovik y no porque Andújar lo esté haciendo mal sino porque hacen falta. En el caso del hispanoargentino Uri apunta buenas cosas pero no parece estar aún para jugar como titular en una categoría tan exigente.

Boateng y Cayarga –aunque no pudo jugar al final por alguna molestia- se perfilan como titulares, lo mismo que RC7 y Alfredo Ortuño, quien pueden formar una dupla explosiva.