lunes. 06.02.2023
ADEMÁS DE CUATRO CANTERANOS EN EL BANQUILLO

Hasta seis cambios y primera suplencia de RC7 en la temporada

Un Cartagena casi irreconocible se presentó en el ‘Anxo Carro’ con hasta seis cambios en relación a la última alineación. Además, cuatro canteranos estuvieron en el banquillo

FPwquxKXwAYiGAT
RC7 durante su último entreno en Pinatar Arena. Aún no sabía que se quedaría inicialmente en el banquillo

Las numerosas bajas con las que se presentó el Cartagena en Lugo obligó a cambios que estaban cantados. Luis Carrión solamente se quedó con cinco futbolistas del once inicial que había sido un fijo en las últimas cinco jornadas, Marc Martínez, Pablo Vázquez, Datkovic, De Blasis y Nacho Gil. El resto fueron todo cambios.

Se puede hablar de la mayor revolución hecha por Luis Carrión en las 35 jornadas disputadas hasta la fecha. Nunca hasta ahora el técnico cartagenerista había realizado tantos cambios, aunque la mauoría de ellos obligados por lesiones o sanciones como producto de la jornada anterior frente al Real Oviedo en el Cartagonova.

De esa manera Buffarini entraría de nuevo por la banda derecha en sustitución de Julián Delmás; el mazarronero Pedro Alcalá volvía al eje de la defensa en sustitución del sancionado Gastón Silva; Cristóforo hacía lo mismo por el sancionado/lesionado Jann Bodiger; Berto Cayarga entraba por Mo Dauda y por último y si acaso lo más llamativo por inesperado, la suplencia del ‘pichichi’ Rubén Castro quien por vez primera se quedaba esta temporada en el banquillo en partidos de Liga porque en Copa si lo hizo. Su sustituto, un poco como premio también a su trabajo, el incombustible Alfredo Ortuño.

Hasta seis cambios y primera suplencia de RC7 en la temporada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios