sábado. 20.04.2024
EL COMITÉ DE COMPETICIÓN SUSPENDA LA SANCIÓN A CATALÁ DE FORMA CAUTELAR

Cambios en todas las líneas del Celta para su cita ante el Cartagena

Menudo follón tienen en Vigo con la, al parecer, ya confirmada pelea entre el céltico Trashorras y el meta del Albacete Notario. Tanto ha eclipsado la actualidad deportiva del Celta en vísperas de la visita del conjunto de Eusebio Sacristán al campo del Cartagena que nadie habla estos días de...
Menudo follón tienen en Vigo con la, al parecer, ya confirmada pelea entre el céltico Trashorras y el meta del Albacete Notario. Tanto ha eclipsado la actualidad deportiva del Celta en vísperas de la visita del conjunto de Eusebio Sacristán al campo del Cartagena que nadie habla estos días de un partido en el que el entrenador del cuadro celeste podría introducir algunos cambios con respecto al once que empató el pasado sábado ante el Albacete.

Sobre todo tras conocerse la decisión del Comité de Competición, que ha decidido dejar en suspenso la sanción de cuatro partidos al marcador central del Celta David Catalá, acusado de agredir al guardameta del Albacete Notario, a su vez también castigado por cuatro encuentros.

Las dudas existentes sobre la participación del defensor en los incidentes hacen que se mantenga en el aire la inhabilitación. Roberto Trashorras, compañero de Catalá, asumió la responsabilidad, en la parte que le toca, del conflicto, y exculpó al defensa.

De todos modos David Catalá deberá de cumplir, igualmente, sanción por acumulación de amonestaciones, y ha propiciado que Eusebio, técnico celtiña, tenga prácticamente decidida la defensa, a la que regresan Francisco Noguerol, que suplirá a Catalá como pareja de Jordi, y Vasco Fernandes, que relevará muy probablemente a Hugo Mallo tras causar baja ante el Albacete por culpa de un compromiso internacional con la selección portuguesa sub 23.

La novedad en la línea medular sería la presencia del asturiano Michu en perjuicio de López Garai. El ovetense ya tuvo opciones de ser titular la pasada jornada después de su buen partido en la Copa y el solvente papel realizado ante el Albacete saliendo desde el banquillo refuerza sus posibilidades ante el conjunto cartagenerista, considerado en la prensa de Vigo como la revelación de la temporada, al menos en estas primeras jornadas.

La tripleta atacante también ofrece dudas al entrenador celeste. Se da por segura la presencia de Iago Aspas, el goleador más en forma del equipo en los últimos partidos. Pero poco más. Eusebio ha probado ya con varias combinaciones ofensivas en la delantera supuestamente titular. Joselu y Aspas se alternaron en la posición de nueve, el canterano Toni formó por la izquierda y en la derecha estuvo inamovible el internacional sub 21 Aarón Ñíguez, hijo de aquel excelente delantero cartagenerista en los años noventa, Boria, quién lo fichó Belda y triunfo en el Efesé en el poco tiempo que estuvo.

Su hijo Aaron, que ya jugó hace poco en Cartagena con la sub-21 ante Noruega, y pese a su condición de recién llegado se encuentra en un momento dulce de forma y no puede descartarse en absoluto para el equipo titular, del que podría salir, tal como ocurrió en el partido jugado frente al Levante, el arousano Dani Abalo.

Cambios en todas las líneas del Celta para su cita ante el Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios