sábado. 10.12.2022
EL PRESIDENTE DE FC CARTAGENA RECIBE A LA PEÑA QUE LLEVA SU NOMBRE

Una camiseta de la peña 'Paco Gómez' como regalo simbólico por su contribución al Cartagena

De esta forma, la Peña quiso agradecer a Paco Gómez el esfuerzo por haber recuperado el nombre y el escudo del histórico Efesé y el fútbol de élite para la ciudad.Gómez, que se mostró agradecido por el detalle, declaró que lo que hace falta ahora es que la gente de...
De esta forma, la Peña quiso agradecer a Paco Gómez el esfuerzo por haber recuperado el nombre y el escudo del histórico Efesé y el fútbol de élite para la ciudad.

Gómez, que se mostró agradecido por el detalle, declaró que lo que hace falta ahora es que la gente de Cartagena “se anime a acudir más al fútbol”, y lamentó que la afluencia de aficionados sigua siendo escasa.

La peña Paco Gómez se fundó hace cinco temporadas y cuenta en la actualidad con 86 miembros. Todos ellos recibieron hace varias jornadas el mismo polo negro entregado al presidente, con el escudo del patrocinador, Sigma Ittica, y el de la propia peña, cuyo motivo es una vela latina con rayas blanquinegras.

Una camiseta de la peña 'Paco Gómez' como regalo simbólico por...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios