ÉXITO TOTAL DE LA SEGUNDA EQUIPACIÓN CARTAGENERISTA

La camiseta de la Provincia Marítima provoca colas de aficionados en el primer día de venta

 

IMG_8460Muchos seguidores y simpatizantes albinegros forman cola en la mañana de este lunes para adquirir las primeras camisetas/Foto SCT

El primer día de venta de la camiseta de la provincia marítima de Cartagena ha sido de éxito total en la tienda del club. Decenas de aficionados se han acercado para comprar su equipación por temor a que se agoten

Al ser una edición limitada y numerada, las camisetas de la Provincia Marítima de Cartagena han tenido una gran aceptación entre los seguidores y simpatizantes del equipo albinegro, que han hecho acopio durante una gran parte de la mañana de esas primeras equipaciones con la cruz blanca grabada en el pecho, en un diseño moderno.

El diseño de la segunda equipación hace furor entre los seguidores, aunque también hay duras críticas por los precios

Sí es cierto también que a través de distintas redes sociales se ha generado mucho ruido en forma de críticas sobre el precio de dichas camisetas, que ronda los 90 euros aunque los abonados del club, con el descuento que tienen, se les puede quedar alrededor de poco más de los 70 euros, aún así se piensa, demasiado cara para muchos.

EkoEXcTWAAUO5eF

Lo que no ha tenido tanta aceptación son las de la primera equipación. El hecho de que las clásicas rayas blancas y negras verticales se hayan convertido esta temporada en horizontales por puro marketing no termina de ser digerido por los abonados y seguidores a juzgar por la escasa demanda que hemos visto que tenía durante esta mañana. De la tercera equipación mejor no hacer demasiados comentarios ya que el público cartagenerista no acaba de identificarse.