jueves. 18.04.2024
Antonio Soler y Nuria Cámara, están llevando la campaña de captación de socios del FC Cartagena a las playas cartageneras por aquello de que si Mahoma no va a la montaña…

El lunes estuvieron en Cabo Palos, el martes en la zona de Entremares, el miércoles en la Plaza Bohemia, hoy, jueves, se encuentran en Islas Menores (junto al Club Naútico) y mañana, viernes, volverán a la ciudad para situarse en el Espacio Mediterráneo, en la zona de aparcamiento, para ofrecer sus servicios a los ciudadanos que se acerquen a realizar sus comprar o a pasear por el espacio de ocio. Recordar que el horario establecido es de 10:00 a 14:00 h.

Bajo un sol de auténtica justicia y con una envidia sana a los que a apenas 10 metros se están dando un chapuzón, Antonio y Nuria aguantan estoicamente con la mejor de sus sonrisas a los curiosos que se acercan a preguntar si hay algún jugador para firmar autógrafos o a ver que es lo que pueden “pescar”, pero, como no, también se acercan los que realmente están interesados en el nuevo proyecto de FC Cartagena y se han reclutado varios nuevos abonados.

Tal es el caso de Antonio Martínez Pérez, que dejó de ir al Cartagonova tras el 'cordobazo' y prometió volver cuando estuviera en Segunda. Antonio ha cumplido su promesa y ha retirado su carné, su caja de botellas de vino y su gorra en la coqueta y bien equipada furgoneta que ha preparado el club para la ocasión.

Hemos sido testigos de esa retirada de carné y de otros que han tenido que ir a buscar el dinero a casa porque, en traje de baño, no se suele llevar mucho dinero encima.

La campaña de abonos en las playas da sus frutos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios