miércoles. 24.04.2024

La venta de carnes de abonados del Cartagena estarían ahora mismo en una cifra superior a la de la pasada campaña, por las mismas fechas. Según fuentes muy próximas al club blanquinegro el Cartagena ya ha despachado casi 800 abonados, lo que hace concebir esperanzas de que la cantidad pueda ser la misma o incluso algo superior en relación a la pasada campaña, que se rozaron los 7.000 abonados.

La campaña, que ha empezado con medio mes de retraso respecto a la de la pasada temporada debido a que la competición no acabó hasta el 24 de junio, lo hizo con mucha lentitud pero poco a poco los aficionados y seguidores del Cartagena van dejando el ‘luto’ a un lado para animarse y retirar el correspondiente abono.

Tanto es así que en el club cartagenerista empiezan a ser optimistas de cara al número de abonos que se pueden lograr en esta temporada, incluso podrían igualarse o estar muy cerca si es que se mantiene el promedio de altas en los últimos días.

El club cartagenerista, según las mismas previsiones, estaría muy lejos de acercarse siquiera a los 8.482 abonados de su récord establecido en 2009 o en la temporada siguiente con 8.232 socios. En la 2011/12 se alcanzaron los 7.210 abonados en el año que el equipo acabaría perdiendo la categoría que, seis años después, sigue sin recuperar.

No obstante se espera que a partir de la próxima semana se produzca un tirón, teniendo en cuenta que para el lunes día 6 se disputará el primer amistoso en el estadio Cartagonova, en este caso ante el Granada, que se perfila como aspirante al ascenso a Primera división.

Los abonados se animan: casi 800 altas
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios