jueves. 28.03.2024

Todo apunta a que la campaña de abonos que le espera al FC Cartagena hasta el 18 de julio, último día de la promoción especial, va  funcionar a la perfección. De momento y al cierre de la semana este viernes ya se habían producido 2.259 abonos, entre nuevos y renovaciones.

Parece claro que los aficionados han aceptado la apuesta de Belmonte, de arriesgarse sin saber si el equipo estará en la Liga Smartbank o incluso si podrá entrar el público desde el primer encuentro, para darse de alta o renovar el pase de la próxima temporada a unos precios bastante asequibles.

Si el equipo termina subiendo al fútbol profesional los precios darán un salto importante y ésa es la principal baza que se está jugando para animar una campaña que por ahora y con apenas dos semanas, marcha viento en popa con esos 2.259 abonos ya retirados.

La campaña de abonos, viento en popa: 2259 abonados en la segunda semana
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios