domingo. 21.04.2024
ANTE EL DERBI DEL DOMINGO EN EL CARTAGONOVA

Campos: "Si hemos vencido en Marbella y Nueva Condomina, ¿por qué no en el Cartagonova?"

Mejoró sensiblemente el UCAM Murcia CF con la incorporación de José Miguel Campos en el banquillo, pero los últimos  marcadores no han sido los idóneos y sorprendió  la derrota ante el Jumilla (1-2). Este domingo los universitarios acuden al Cartagonova despojados de haber sido la 'bestia negra de los albiregros",y Campos no descarta en que sus jugadores le devuelvan la moneda al 0-2 de la ida.

Campos
Campos

“Las sensaciones de la segunda parte ante el  Jumilla hacen que no debamos estar enojados y en la Copa Federación también tuvimos buenas sensaciones. Mentalmente no estamos afectados”, ha señalado el preparador del UCAM Murcia CF en la rueda de prensa previa a la salida a Cartagena.

Refuerza su criterio de que su equipo puede vencer en la inmediata salida porque "si fuimos capaces de ganar en la Nueva Condomina al Murcia y al Marbgella en su estadio, ¿por qué no vamos a poder  hacer lo mismo en el Cartagonova".

Siempre respetuoso con el adversario, Campos resalta la ejecutoria cartagenerista en la presente temporada.

Campos: "Si hemos vencido en Marbella y Nueva Condomina, ¿por qué no en el Cartagonova?"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios