lunes. 15.08.2022
TUVO QUE SER DESCARTADO EN EL ÚLTIMO MOMENTO

Cañadas se quedó sin jugar por una fuerte contusión en una rodilla

La lesión de Antonio Cañadas se produjo el sábado por la mañana en la última sesión de entrenamiento de la semana, pero  el futbolista de San Javier no reparó en la importancia de ello hasta que llegó a su domicilio a la hora del almuerzo.   Cañadas sufrió un encontronazo fortuito con...
La lesión de Antonio Cañadas se produjo el sábado por la mañana en la última sesión de entrenamiento de la semana, pero  el futbolista de San Javier no reparó en la importancia de ello hasta que llegó a su domicilio a la hora del almuerzo.
 
Cañadas sufrió un encontronazo fortuito con su compañero Diego Segura, en principio sin aparente consecuencia hasta que llegó la inflamación de su rodilla izquierda con formación de líquido.
 
Por la tarde del sábado el jugador se puso en manos de los servicios médicos del club (intervino el doctor Martínez Victorio)  que  valoraron la lesión y descartaron obviamente el que pudiese jugar este domingo ante el Almería B. En principio, después de las pruebas, no se vio gran importancia al percance pero al producirse el sábado obviamente dejaba en el dique seco al jugador.
 
El pasado domingo Cañadas actuó en Jaén a última hora, ya que relevó a Óscar Rico en el minuto 76 de juego.

Cañadas se quedó sin jugar por una fuerte contusión en una rodilla
Comentarios