martes. 29.11.2022
EL CARTAGENA, UNO A UNO

Cañadas se vació y Hugo y Mariano fueron los fuertes en la zaga

VICTOR IBAÑEZ: Notable. Evitó un gol ante Rojas. Sin gran trabajo, lo resolvió. En el gol fue fusilado. CEBALLOS: Mucha voluntad en banda. Precipitado y demasiado acelerado en varias acciones. HUGO ÁLVAREZ: Destacado por su regularidad. Mantuvo a raya a los puntas caudalistas. Muy bien. MARIANO SÁNCHEZ: El capitán dio ejemplo de pundonor....
VICTOR IBAÑEZ: Notable. Evitó un gol ante Rojas. Sin gran trabajo, lo resolvió. En el gol fue fusilado.
CEBALLOS: Mucha voluntad en banda. Precipitado y demasiado acelerado en varias acciones.
HUGO ÁLVAREZ: Destacado por su regularidad. Mantuvo a raya a los puntas caudalistas. Muy bien.
MARIANO SÁNCHEZ: El capitán dio ejemplo de pundonor. Estuvo firme en defensa y buscó jugar la pelota hasta donde era posible. Al final se lanzó a la ofensiva, a lo Alexanco, en busca de un gol que no llegó.
NAVARRO. Sobrio, quiso jugar el balón desde atrás. Avanzó metros por su banda en la segunda parte.
ALVARO: Flojo. Lo intentó pero no fue operativo y no acabó las jugadas. Sin tiro a gol.
CAÑADAS: Jugó los 90 minutos y fue de lo mejor del equipo. Bullicioso. Muy constante. Buscó el área asturiana sin titubear. No acertó en varios golpeos a pelota quieta. En el minuto 57 envió en uno de ellos al palo visitante.
DIEGO SEGURA: Preciso a veces e impreciso en otras ocasiones. Se dejó el alma en el envite. No acertó como otras tardes. Abandonó el campo llorando, como otros compañeros.
MARCOS RODRÍGUEZ; Quiso dar salida al balón y ayudó en una doble faceta de ataque y contención. Más voluntarioso que acertado.
O. RICO: Jugó la primera parte. No estuvo acertado. Participó menos que otras tardes.
FLORIAN: Un remate cabecero en la primera fase (min. 23), alto,  tras la mejor jugada de la tarde y luego fue a menos hasta no poder abrir brecha en el área.
PERONA: Escasa aportación en el tiempo que estuvo, toda la segunda parte.
TONINO: Salió en el minuto 68 a relevar a Álvaro García, al que no mejoró. Desacertado el de Guardamar.
RAIMONDI: Fue utilizado en los 22 últimos minutos como ayuda a la ofensiva en los metros decisivos, pero pifió en todos los momentos de gol que se le presentaron, alguno de ellos con bastante claridad para marcar. Mal 

Cañadas se vació y Hugo y Mariano fueron los fuertes en la zaga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios