jueves. 01.12.2022
EL MES QUE VIENE Y CON EL PADRE TURPÍN ‘BAUTIZANDO’ AL 600 BLANQUINEGRO

Canal Plus también tiene previsto televisar el derbi Cartagena-Murcia, que tendría horario matinal el 11 de abril

Según ha podido conocer este diario el canal de pago tiene en su agenda la transmisión de este choque en el que el padre franciscano Antonio Turpín bendecirá, antes del partido, al coche ‘600’ propiedad de José Antonio García, pintado con los colores del equipo y del que el reportero...
Según ha podido conocer este diario el canal de pago tiene en su agenda la transmisión de este choque en el que el padre franciscano Antonio Turpín bendecirá, antes del partido, al coche ‘600’ propiedad de José Antonio García, pintado con los colores del equipo y del que el reportero Raúl Ruiz ya realizó un reportaje el pasado domingo.

Todo apunta a que, nuevamente, el derbi tendrá horario matinal. Fuentes de Canal Plus han confirmado a nuestro diario que se encuentra incluido en su programación del próximo mes, a pesar de que el canal autonómico de La 7 RM también pretende hacer lo mismo con este encuentro.

Canal Plus ya ha televisado siete partidos al equipo albinegro de las 26 jornadas disputadas con lo que el FC Cartagena es, con diferencia, el equipo favorito de los dirigentes del Plus a la hora de elegir un partido en la Liga Adelante. Su apuesta por el fútbol ofensivo y por el espectáculo es decisiva en ese aspecto.

Sin embargo la superstición empieza a entrar en juego, al menos para muchos seguidores blanquinegros al recordar que los dos choques televisados desde el Cartagonova han supuesto dos de las tres derrotas del equipo en casa, ante el Salamanca (3-4) y frente al Betis (1-2).

En la imagen podéis contemplar al reportero de Canal Plus, Raúl Ruiz, junto al padre Antonio Turpín y a José Antonio García, propietario del vehículo ‘600’ con el que se hizo un reportaje tras el partido Cartagena-Betis y que se quiere ‘bautizar’ en los prolegómenos del derbi con el equipo murcianista el próximo 11 de abril. Así están las previsiones.

Canal Plus también tiene previsto televisar el derbi Cartagena-Murcia, que...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios