lunes. 06.02.2023
EL DOMINGO DESDE EL 'ARTÉS CARRASCO'

El canal de televisión 7 RM gestiona ofrecer en directo el encuentro La Hoya Lorca-FCC

La televisión autonómica ya ofreció el partido de Segunda B entre el Racing Ferrol y el Real Muria (1-2), en A Malata y para ello se sirvió de la Televisión de Galicia. Técnicamente no hubo problemas y los aficionados de la Región pudieron presenciar en directo el primer triunfo murcianista...
La televisión autonómica ya ofreció el partido de Segunda B entre el Racing Ferrol y el Real Muria (1-2), en A Malata y para ello se sirvió de la Televisión de Galicia. Técnicamente no hubo problemas y los aficionados de la Región pudieron presenciar en directo el primer triunfo murcianista esta campaña con el providencial gol de Acciari al final del lance.

Ahora llega un derbi de muy poca tradición pero a fin de cuentas un La Hoya Lorca-Cartagena que  no deja de ser un encuentro de interés para los aficionados. En este estado de cosas desde 7RM hay movimientos para que se pueda ofrecer el partido a los telespectadores. Se está intentando y no se cree haya impedimentos de peso para que no se lleve a cabo.

La Comunidad Autónoma de Murcia está rezagada en el ofrecimiento de espectáculos deportivos en directo desde su nueva situación en la que, por una supuesta mala gestión rectora, se produjeron desagradables reajustes de plantilla y se abandonó incluso la sede por los gastos insostenibles que generaba  para pasar funcionar en precario con un grupo reducido de empleados pero muy dignamente en espera de la nueva situación derivada de la entrada de una empresa privada al frente del tinglado, mediante concurso,

Van a llegar tiempos mejores, se espera, en la televisión autonómica de Murcia y ante esta nueva situación no vendría mal que el partido de Lorca se diese en directo para favorecer a los seguidores del fútbol y en especial a los de Cartagena. 

SIN EXCESIVOS GASTOS
No debe de ser excesivamente costoso y no se cree que los clubes protagonistas lancen piedras sobre su propio tejado impidiéndolo. La mayoría de autonomías, excepto la andaluza por la situación de RTVA y Valencia, ya sin Canal Nou al pasar a la historia, dan todos los fines de semana partidos de fútbol. La Región de Murcia está siendo castigada en este apartado en esta situación y, por supuesto, en mayor medida Cartagena.

Difícilmente  volverán los tiempos en que un equipo de profesionales formado por Juan Cervantes, que sigue en la actual etapa transitoria, Javier Martínez, Javier Moñino, el exárbitro Pereñíguez, Quique Baeza, Rosagro y otros vuelvan a reunirse en un plató, pero lo que los telespectadores regionales esperan la llegada de una nueva etapa que satisfaga a la mayoría de los contribuyentes.

POPULAR TV Y EL UCAM
Se cuenta con la suerte de que Popular TV Región de Murcia mantiene su costumbre de  dar cobertura y apoyo al equipo de la UCAM Murcia CF, en Segunda B, ofreciendo antes desde El Mayayo y ahora desde la vieja Condomina sus partidos oficiales. Ya dieron en directo el partido con el Lucena. 

El canal de televisión 7 RM gestiona ofrecer en directo el encuentro La Hoya Lorca-FCC
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios