CON LOS PANI (PADRE E HIJO), EL GESTOR DEPORTIVO SERGIO CERVANTES Y LOS ABONADOS PEPE GARRE Y ANTONIO CARRIÓN

La Cañica, escenario de una tertulia de lujo para analizar la derrota albinegra en Almendralejo

El Cartagena mordió el polvo este domingo en su visita al Francisco de la Hera y deberá remontar el 1-0 si quiere ser equipo de La Liga 1,2,3 este domingo. De ello hablamos en nuestra tertulia de este lunes con grandes voces.

La Tertulia, en La Cañica
La Tertulia, en La Cañica

Un gol de Pardo en el añadido de la primera parte dio la victoria a un soberbio Extremadura que fue mejor que los albinegros en todo momento y que llegó a perdonarle la vida con varias ocasiones desperdiciadas. Del Cartagena solamente hay que resaltar la ocasión con el cabezazo de Moisés al palo y el gol anulado por fuera de juego a Aketxe que debió subir al marcador, ya que el delantero vasco no incurrió en posición anti reglamentaria.

De ello y de lo que espera a los de Monteagudo este domingo en la finalísima por el ascenso en el Cartagonova (nuevamente a las 18:30h), hablamos con nuestros contertulios: Pani padre, ex jugador del Cartagena FC, y Pani hijo, ex jugador del Extremadura B, además del gestor deportivo, Sergio Cervantes, y los abonados y fieles aficionados albinegros José Garre y Antonio Carrión.

IMG-20180618-WA0004

La tertulia se podrá seguir en las pantallas de TeleCartagena en sucesivas redifusiones a lo largo de la semana.

Os ofrecemos en vídeo la tertulia íntegra: