EL MÍSTER YA CONTÓ ANTE EL CSKA DE MOSCÚ CON TEDDY, SANTISTEBAN, SERGIO DÍAZ, EDU MARTÍNEZ, NACHO PAIS, FARRU Y NESKES

La cantera empieza a tener protagonismo con Carrión

Se echaba de menos por Cartagena que los entrenadores albinegros 'tirasen' de la cantera para tener a los chavales enchufados de cara a posibles convocatorias oficiales en el fútbol profesional, e incluso, poder sumar minutos 
EugI_A7XEAE3bxo
Teddy, canterano que completó un nuevo entrenamiento con el equipo albinegro // FOTO: FC Cartagena

Después de 25 jornadas de competición y, cumplida ya media temporada, el FC Cartagena se empieza a fijar en sus jóvenes promesas. En los chavales de Pepe Aguilar. 

El buen hacer y el trabajo de ellos en su subgrupo del Grupo XIII de la Tercera División está haciendo que Luis Carrión se fije en la cantera, incorporándolos poco a poco a los entrenamientos. Nacho Pais, Farru, Teddy, Santisteban, Sergio Díaz, Edu Martínez y Neskes tuvieron sus minutos de protagonismo en la primera plantilla este pasado miércoles en el amistoso ante el CSKA de Moscú. Y cumplieron con nota los minutos que pudieron disponer.

Cierto es que, por motivos de COVID19 y todo sus correspondientes protocolos, hasta el momento no se han podido incorporar a las sesiones de entrenamiento del primer equipo, algo que se está empezando a hacer y que se les está dando su oportunidad. Algo que no han desaprovechado.