viernes. 07.10.2022
EN LA CONCENTRACIÓN QUE LLEVARÁN A CABO LOS BELGAS EN LOS ALPES DE AUSTRIA

El canterano Aridane, la ‘joya’ de la cantera, viajará a partir del día 4 a Bélgica para realizar una prueba con el Anderlecht durante la pretemporada

Aridane va a realizar la pretemporada con el Anderlecht, actual campeón de la Liga de Bélgica y próximo participante en la Champions League. El jugador cartagenero entrena a diario en las instalaciones de La Manga Club y se le puede ver en compañía de un entrenador personal, que ha contratado,...
Aridane va a realizar la pretemporada con el Anderlecht, actual campeón de la Liga de Bélgica y próximo participante en la Champions League. El jugador cartagenero entrena a diario en las instalaciones de La Manga Club y se le puede ver en compañía de un entrenador personal, que ha contratado, para realizar una preparación oportuna y estar a tono para llevar a cabo esa prueba con el conjunto belga.

El futbolista cartagenero, formado en los equipos de base de la ciudad tales como el Ciudad Jardín, de donde pasó al CD La Unión y posteriormente al filial del FC Cartagena, aún no sabe si llevará a cabo la pretemporada con el club blanquinegro. Cuenta con una oferta del club para continuar, incluso le han hablado de hacer la pretemporada con el primer equipo aunque, hasta donde sabe, la oferta económica seguiría siendo la misma.

La posibilidad de jugar con el conjunto belga le llegó casi de casualidad, a través de una persona de origen belga, que le ha estado viendo entrenar con el Cartagena en las instalaciones de La Manga Club, le hizo una propuesta y al jugador le interesó por la relevancia del equipo belga, que todos los años viene a las instalaciones de Los Belones durante el mes de enero. De todos modos la oferta del Anderletch no es la única, pues tambén hay posibilidad de que pruebe con un conjunto francés de importancia.

Aridane está considerado como una de las ‘joyas’ de la cantera cartagenerista. Esta temporada que acaba de finalizar ha sido el capitán del equipo filial, que ha jugado en Tercera División, y durante muchos días, ha entrenado con el primer equipo. De hecho estuvo cerca de debutar esta reciente temporada con el primer equipo en Segunda División, cuando llegó a ser citado por el técnico cartagenerista Juan Ignacio Martínez.

La prueba con el Anderlecht la llevará a cabo en un pueblecito de los Alpes austriacos, lugaren el que los belgas tienen previsto trabajar durante los primeros días de la pretemporada.

Por cierto que el jugador tiene previsto realizar unas pruebas físicas en una clínica de Elche en esta misma semana para mejorar su rendimiento deportivo.

El canterano Aridane, la ‘joya’ de la cantera, viajará a partir del...
Comentarios