jueves. 01.12.2022
YA HA MARCADO SEIS GOLES Y 8 ASISTENCIAS DE GOL

El canterano Dani Gómez (Orihuela) aspira a que el club lo recupere para la delantera

Dani Gómez, el canterano del Cartagena que juega cedido en el Orihuela de Segunda B, es uno de los nombres que salen de nuevo a la palestra a la hora de reforzar al equipo para la delantera. Parece que hay muchos motivos para recuperarle, y entre sus defensores hay bastantes razones:...

Dani Gómez, el canterano del Cartagena que juega cedido en el Orihuela de Segunda B, es uno de los nombres que salen de nuevo a la palestra a la hora de reforzar al equipo para la delantera.

Parece que hay muchos motivos para recuperarle, y entre sus defensores hay bastantes razones: 6 goles y 8 asistencias de gol; progresión positiva jornada a jornada en el Orihuela equipo que va segundo clasificado en el grupo 3 de 2 B. Se trata de un futbolista cartagenero ya adaptado a la ciudad y a su entorno.

Debido a su juventud (19 años) el club podría obtener beneficios económicos por él dándole minutos en 2 A, ya que habría clubes interesados en hacerse con sus servicios. Otra razón sería a coste cero, ya que es jugador del FC Cartagena.

En 18 partidos en 2 B no se pierde ninguno por lesión. Se trata, también, de un delantero rápido con gol, muy luchador que ayuda mucho al equipo. En definitiva, no dejaría de ser una apuesta con poco riesgo para el club.

El canterano Dani Gómez (Orihuela) aspira a que el club lo recupere para la delantera
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios