miércoles. 29.06.2022
SOSPECHAN QUE HASTA JUNIO NO VAN A VER NI UN EURO

Los capitanes del Recreativo pidieron el martes ayuda económica a la AFE

Afirman en Huelva que la situación de desamparo ante la que se encuentra la plantilla de futbolistas del primer equipo llega al límite y algunos casos son auténticamente dramáticos, por lo que  los capitanes del Recreativo, Jesús Vázquez y Zamora, se se han desplazado a Madrid para entrevistarse con representantes...


Afirman en Huelva que la situación de desamparo ante la que se encuentra la plantilla de futbolistas del primer equipo llega al límite y algunos casos son auténticamente dramáticos, por lo que  los capitanes del Recreativo, Jesús Vázquez y Zamora, se se han desplazado a Madrid para entrevistarse con representantes de la AFE  y  solicitarles algún tipo de ayuda económica o préstamo, correspondiente al dinero que recibirán en junio, si finalmente el club no se hace cargo de lo que les adeudan.

 Según desveló ayer en Canal Sur Radio el coordinador de la cantera, Raúl Molina, el centrocampista onubense y Zamora se reunirán con responsables del sindicato de jugadores para hacerles ver la precaria situación que atraviesan algunos miembros de la plantilla, especialmente los que no son naturales de Huelva, para que les adelante algún tipo de ayuda económica con que poder cubrir sus necesidades más básicas".
Cabe recordar que el propio Jesús Vázquez declaró la semana pasada que "las cosas sigue igual, sin noticias de Comas o nadie que pueda hablar en su nombre. No ha cambiado nada y estamos mentalizados de que llegaremos a verano sin cobrar nada y que intentaremos entonces cobrar a través de la AFE. La semana que viene tenemos una reunión los capitanes con ellos para tratar esto. La gente está hecha a esto, es difícil y complicado pero es lo que hay y estamos centrados en lo deportivo, que es lo que tenemos que sacar. De hecho, por la AFE es la única manera por la que he cobrado en los últimos años en el Recreativo. Es duro y difícil pero la realidad es así y o se soluciona mucho antes de verano o no creo que quede otra solución".

Los capitanes del Recreativo pidieron el martes ayuda económica a la AFE
Comentarios