viernes. 29.03.2024
CONTRACRÓNICA

Otro capítulo más en la leyenda negra del cartagenerismo

Si el escritor, periodista y militar Isidoro Valverde viviera se habría echado las manos a la cabeza y tendría un nuevo capítulo que añadir a sus famosas ‘Desventuras y alguna que otra aventura del Efesé”. Porque ésta de Majadahonda es como para olvidarla. Es la injusticia misma. unas veces la suerte te sonríe y otras te niega el saludo. Ahora, al Cartagena solo le queda remangarse y seguir en la pelea porque, lo positivo, es que sigue con vida. herido, si, pero con vida para seguir luchando

ok

La historia centenaria del fútbol cartagenero, cruel y dura en la mayoría de los casos, ya tiene otro capítulo, triste capítulo, que recordar. Ya veremos como le llamamos, si el ‘Rayazo’, el ‘Majadahondanzo’ o el ‘Monteagudazo’ o cualquier nombre que nos recuerde este partido que reabre las heridas y la mala suerte tradicional en el fútbol cartagenero.

Dicen algunos comentarios que se pueden leer por ahí que ha sido la respuesta a lo ocurrido en Alcoy, donde allí la suerte fue al revés permitiendo el ascenso de aquel Cartagena en el minuto 92 aunque lo de este domingo en Majadahonda ya riza el rizo porque la jugada no ofrecía demasiado peligro, y encima gol en propia meta de uno de los futbolistas mas ejemplares del Cartagena. Ver para creer lo que sigue demostrando que esto es un juego en el que la suerte, la buena y la mala, siempre tiene mucho que ver.

Para los más veteranos habría que recordar las promociones fallidas ante Logroñés, Hércules y Osasuna con gol en propia meta también, entonces de todo un maestro como Fiol. Antes estuvo el Badalona y hasta el Éibar se cruzó en el camino.

Y después los consabido Badajoz, Cordobazo, Vecindariazo, etc, etc. Suma y sigue. Más de lo mismo. Solo toca remagarse a base de bien, apretar los dientes y darle más duro si cabe en estas cuatro semanas dónde los blanquinegros no deben, no merecerían quedarse en la cuneta.

957

Otro capítulo más en la leyenda negra del cartagenerismo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios