viernes. 19.04.2024

El de René es uno de esos casos raros que pasan de vez en cuando en el Cartagena. Desde que se supo la noticia, confirmada por el club, de que se estaba negociando con el gaditano para darle la baja, ya han pasado varias horas pero nadie apunta nada en concreto desde el club. O nadie se atreve a apuntar nada.

Pero 'bajo mano' hemos sabido de fuentes muy fiables que esta decisión pertenece al dueño del club, Paco Gómez, y que sólo es atribuirle a un 'capricho' presidencial, de los muchos que se le ocurren. El club es suyo y él decide. Por mucho que fuese el titular ante el 'Alba' el pasado sábado.

René ha sido el primer sorprendido. Está casi 'secuestrado' dicho sea en el mejor de los sentidos, para evitar que dé su opinión. Ni habla ni puede ni debe hablar pero ha corrido como la pólvora dentro del vestuario que al presidente Paco Gómez no le gusta para la portería y que trata de quitárselo de en medio cuanto antes.

En el último partido de pretemporada  disputado en El Pilar de la Horadada ante el Alcoyano ya hubo sus más y sus menos y estuvo a la vista de muchos. Paco Gómez bajó al terreno y mantuvo una conversación con Paco López, director general del club, Pedro Reverte, director deportivo, y el entrenador Pato. Nadie se acercó.

Pero ha trascendido que el 'jefe' de los cartageneristas expresó su contrariedad por tener a un portero como René, que no le transmitía seguridad por muy buen trabajo que hubiese hecho en el Cacereño, dónde es verdad que cuajó una buena temporada.

El Cartagena ha empezado con buen pie en lo deportivo pero sembrando muchas dudas en lo demás. Primero fue con Tonino y aunque es cierto que desde el club nunca hubo una postura en firme parecía claro que el de Guardamar sería el primer sacrificado. Luego se rectifico. Y ahora, por sorpresa, casi por 'traición', el club negocia la rescisión de este portero gaditano que, si nadie lo remedia antes, tiene las horas contadas como cartagenerista. Paco Gómez ha dicho su última palabra en ese sentido.

En el club se calla. Y quien lo hace ya se sabe que otorga. 

Un capricho de Paco Gómez pone al meta René en el punto de mira para su despido
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios