ABONADOS GRATIS Y ENTRADA PARA AFICIONADOS A 10 Y 15 EUROS Y GRATIS PARA NIÑOS HASTA 14 AÑOS

La 'Carabela' número 44 leva anclas

Con el concejal de Deportes, Ricardo Segado, como maestro de ceremonias, la 44 edición de la Carabela de Plata levó anclas desde el Palacio Consistorial. Como invitados de excepción Paco Belmonte, dueño del club y Deseado Flores, presidente de la entidad, además de la presencia de Manolo Sánchez Breis,...

Con el concejal de Deportes, Ricardo Segado, como maestro de ceremonias, la 44 edición de la Carabela de Plata levó anclas desde el Palacio Consistorial. Como invitados de excepción Paco Belmonte, dueño del club y Deseado Flores, presidente de la entidad, además de la presencia de Manolo Sánchez Breis, socio de ambos y que en breve anunciará su cargo como director general del FC Cartagena.

 El rival es el Albacete Balompié, que milita en Segunda A y club al que se le considera "amigo” según dijo Deseado Flores. El encuentro se disputa este sábado a las 21 horas con precios de 15 euros para tribuna alta y 10 el resto del campo. Los niños hasta 14 años tienen la entrada gratuita buscando un mayor acercamiento con el equipo. Los abonados del club tienen acceso libre con la presentación del actual abono.

Los trofeos para campeón y subcampeón del 'Ciudad de Cartagena'.

 

 

 

Ricardo Segado fue el primero en tonar la palabra para hacer una arenga histórica no sin decir que para él suponía "un honor presentar el trofeo” y que la Carabela será "una auténtica fiesta”, invitando al final a los aficionados "a que acudan a nuestro Coliseo”.



Los abonados del FC Cartagena  tendrán libre acceso al partido de la Carabela de Plata


Precios para el sábado: 15 euros para tribuna alta y 10 el resto del campo.

 El partido servirá para la presentación oficial de la primera plantilla del FC Cartagena ante su afición. Los abonados de la entidad albinegra tendrán acceso gratuito al encuentro con la presentación del carnet.