lunes. 08.08.2022
ENTRADAS A 10€ (EXCEPTO TRIBUNA) Y ACCESO LIBRE PARA ABONADOS

La Carabela de Plata número 50 ya navega

La sala de prensa del Estadio Cartagonova acogía este jueves 21 la presentación oficial de la 50 edición del Trofeo Carabela de Plata que se disputará el sábado, 30 de julio, a las 20 horas en el Municipal. El presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Álvaro Valdés, han sido los encargados de explicar a la prensa todos los detalles acerca de la 50 edición de este trofeo clásico del verano.

carabelaportada

Los precios de las localidades para este partido, que se pondrán a la venta el próximo lunes, serán de 10€ para todas las zonas del Estadio, excepto en Tribuna Alta (solo para abonados). La entrada para este encuentro será GRATIS tanto para los abonados de la temporada 2022/23 como para los niños de 0-14 años.

Durante su intervención, el presidente de la entidad albinegra, Paco Belmonte, señaló que “se trata de un partido importantísimos que todos los aficionados esperan durante el verano. Ésta es una edición especial tal y como refleja el cartel. Hemos querido tener un pequeño detalle con un cartagenero como es Gonzalo Verdú. Será una buena prueba de fuego para esta pretemporada y un encuentro muy bonito ante un gran club de Primera División”.

Por su parte, el concejal Álvaro Valdés, destacó que “se trata de un partidazo ante un gran rival muy laureado. Espero que esta edición sea todo un éxito y que los cartageneros dejen la playa por un día y acudan al Estadio a vibrar y emocionarse con nuestro equipo. El año pasado ya dio la talla y se merece que los cartageneros estemos una vez más apoyando”. 

Por otro lado, ha declarado que están avanzando en el desarrollo de las instalaciones de la Unidad de Control Organizativo (UCO) para que este disponible al inicio de la temporada, Se trata de un centro, dotado de medios tecnológicos y ubicado en una zona estratégica y dominante del recinto deportivo, con buenos accesos y comunicaciones con el interior y exterior del campo, desde donde se coordinará el dispositivo de seguridad, durante los acontecimientos deportivos del Cartagonova, como ya existen en otros campos de fútbol. 

La Carabela de Plata número 50 ya navega
Comentarios