ESTABA EN ESPERA DE TRÁMITES BUROCRÁTICOS

El Cartagena hace oficial el alta del portero Alex Craninx

El guardameta Álex Craninx firmó en el FC Cartagena por lo que esta de la presente temporada, según ha informado  a mediodía el propio club. Faltaban unos trámites y una vez resueltos el jugador sub 23 queda incluido en la plantilla albinegra

thumbnail_fichajes-alexcraninx
Confirmada el alta de Álex Craninx. / FCC

El comunicado de la entidad cartagenerista dice acerca de Alex Craninx que es, "un refuerzo de altura para la portería del líder". 

Alexandro Marco Craninx Joosteens (Bélgica, 1995) tras el acuerdo alcanzado en el día de hoy entre el jugador y nuestra entidad. El guardameta belga con nacionalidad española tiene 22 años y llega procedente del Sparta de Roterdarm de la liga holandesa. Alex Craninx, como se le conoce futbolísiticamente, firma por el conjunto albinegro por lo que resta de temporada.

El nuevo portero del Efesé se caracteriza por su personalidad dentro del terreno de juego, su capacidad de trabajo y su valentía en las salidas por alto. Domina a la perfección el juego aé-reo gracias a su gran envergadura, ya que mide 1,97 metros de altura. También destaca por su gran calidad y proyección de futuro. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid CF, y ya sabe lo que es entrenar a las órdenes de Zidane en el Castilla.

INTERNACIONAL SUB 19 EN BÉLGICA

Militó también en las filas del Fuengirola y el Marbella, llegando a ser internacional sub-19 por la selección de Bélgica. El nuevo guardameta albinegro ya se ha incorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros este miércoles para empezar a preparar la salida a Villanueva de la Serena. Desde el FC Cartagena queremos dar la bienvenida a Craninx a su nueva casa y desearle toda la suerte del mundo en esta nueva aventura defendiendo la portería del Efesé.