jueves. 07.07.2022
LA AFICIÓN CARTAGENERISTA SE MOVILIZA

Caravana albinegra hacia Lorca con seis autobuses y más de 600 seguidores en el ‘Artés Carrasco’

Finalmente se cumplirán las previsiones y el Cartagena no estará sólo en el ‘Artés Carrasco’ de Lorca. Se han vendido casi 600 entradas con lo que habrá un buen número de seguidores cartageneristas, que darán color al partido.

A pesar de los cálculos mal hechos de algunos, que pronosticaban que el FC Cartagena estaría prácticamente huérfano de apoyo no hay nada más lejos de la realidad.

La importancia del partido, que no deja de ser la primera gran ‘final’ de la Liga, ha hecho que los seguidores reaccionen y se animen a cubrir el corto desplazamiento a Lorca, a pesar de que será ofrecido en directo por las cámaras de La 7 TV.

En total se esperan a más de 600 los aficionados cartageneristas que estarán presente en el feudo lorquino, con lo que el ambiente estará asegurado.

Las pretensiones de los dirigentes del Lorca son llegar a los 2000 espectadores teniendo en cuenta que el equipo lorquinista despiertas más bien pocas pasiones en la ciudad del Sol, a pesar de la fabulosa campaña que está ofreciendo.

Al final habrá caravana albinegra hasta Lorca con los seis autobuses que van a partir este domingo además de una buena cantidad de vehículos particulares.

Caravana albinegra hacia Lorca con seis autobuses y más de 600 seguidores en el ‘Artés...
Comentarios