domingo. 05.02.2023
ANIMANDO EL AMBIENTE FUTBOLERO EN LA PREVIA DE LA FINALÍSIMA

La caravana de la esperanza albinegra...

Desde la explanada del estadio Cartagonova arrancó esta mañana de sábado 23 la caravana de vehículos con símbolos blanquinegros para animar al Efesé moderno en el inmediato  trance de intentar subir a Segunda, en la finalísima del domingo, en el recinto municipal. A punto de finalizar el entrenamiento de la plantilla un entusiasta grupo de aficionados condujeron sus vehículos siguiendo una ruta por la ciudad que incluía el puerto.

IMG_1035 (1024x768)
El popular Seiscientos de la cebra, rumbo al centro urbano por el puente de Soldado Rosique, en caravana. / SPORTCARTAGENA

Abría paso a la 'caravana de la esperanza del Efesé' un coche de la Policía Local y seguidamente figuraba el popular, tradicional e incombustible 600 Blanquinegro, el  de la cebra, al que seguían los vehículos de cuatro ruedas y las motocicletas  que no dejaron de hacer sonar el claxon para avisar a todos los transeúntes de lo que se  trataba.  Y no era otra cosa que dar a conocer que la Cartagena futbolística se la juega al buscar el ascenso que la fortuna le debe.

IMG_1040 (1024x768)

Decenas de coches y motocicletas iniciaron la caravana desde el Cartagonova. / SPORTCARTAGENA

Sobre la marcha algunos vehículos se fueron sumando  durante el trayecto a los que circulaban exhibiendo banderas y bufandas con los colores del club que este domingo, armas textiles en son de paz que serán enarboladas por sus propietarios en las gradas del estadio Cartagonova, en espera de que la noche de San Juan sea para celebrarla con la aportación fundamental de  un éxito en el fútbol, sin menospreciar al Extremadura UD, que acude a la cita definitiva con el apoyo de mil aficionados que también esperan lo mejor para ellos y para su equipo.

Vale caravabna

Más ambiente conforme pasan las horas en espera del Cartagena-Extremadura. / SCT

Motodiutsa

La caravana de la esperanza albinegra...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios