viernes. 19.04.2024
REFUERZOS

El caravaqueño Mista puede ser la siguiente 'bomba' que Paco Gómez prepare para la próxima semana

La primera bomba fue Víctor, el extremeño jugador del Valladolid, un fichaje bien recibido y mejor cotizado; la segunda bomba nuclear (del núcleo de El Buitre, director técnico y parachoques de Juan Ignacio) puede ser un caravaqueño conocido por Mista. Su palmarés es así: 2 Ligas ganadas, 1 copa de...
La primera bomba fue Víctor, el extremeño jugador del Valladolid, un fichaje bien recibido y mejor cotizado; la segunda bomba nuclear (del núcleo de El Buitre, director técnico y parachoques de Juan Ignacio) puede ser un caravaqueño conocido por Mista. Su palmarés es así: 2 Ligas ganadas, 1 copa de UEFA y 1 Supercopa). Tiene 30 años, está hecho un chaval y no se puede decir de él que es una "mula cansada". Su último club, el Depor.

Conociendo al presidente albinegro Paco Gómez no tendrá nada de descabellado que haya enviado a Buitrago hasta su Caravaca natal para negociar con el mejor futbolista que ha dado la ciudad de La Cruz en toda su historia, el delantero Mista, quien fue testigo presencial del ascenso a Segunda B del equipo de su tierra y coincidió ese día con Buitrago en el campo de El Morao. Si hablaron o no ya es harina de otro costal aunque, hasta donde sabemos en SPORTCARTAGENA.ES, parece ser que sí, que hubo gestos y que nada se descarta por ahora.

El fichaje de Víctor podría ser todo un guiño para Mista, que formarían una delantera de auténtico lujo para el Cartagena, impensable hace unos meses, cuando el club navegaba entre la zozobra de la Segunda B y la ilusión de estar en Segunda. El hecho de estar ya ahí significa poder llegar a otros sitios. Pasó con Movilla, instalado al fin en el Rayo Vallecano pero que llegó incluso a reunirse con Buitrago en cierto restaurante cuyo nombre nos han dicho, para ponerle mucha pasta encima de la mesa. A Víctor lo han convencido y mañana lunes lo presentan y Mista no tardará demasiado en volver a la Región. De él se dijo otras veces que acabaría en el Murcia. Y algo de eso puede haber, que regrese pero unos cincuenta kilómetros más al Sur, en Cartagena, desde donde hay una hermosa autovía que coloca su casa de Caravaca a un tiro de piedra del Cartagonova. Y esas cosas también cuentan.

El caravaqueño Mista puede ser la siguiente 'bomba' que Paco Gómez...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios